Oxapampa, Pozuzo y Villa Rica ¡Lo más vendido!

Salidas: Todos los días
Duración: 3 días y 2 noches
Costo: S/.255 soles por persona
Inicia en: Oxapampa
Termina en: Oxapampa

Puente Emperador Guillermo I - Pozuzo


Tour 01) Oxapampa

Duración: 3 horas aproximadamente
Salida: 10:00 AM y 02:30 PM
Inicio del recorrido hacia el Distrito de Chontabamba; en este hermoso lugar visitaremos la Planta Procesadora de Lácteos “FLORALP” donde observaremos sus instalaciones y degustaremos los deliciosos derivados lácteos. Continuando con el recorrido subiremos al Mirador “LA FLORIDA”, donde luego de una breve caminata, tendremos una espectacular vista panorámica de la ciudad de Oxapampa. Nuestro siguiente punto de visita será la “TUNQUI CUEVA”, lugar que pone el toque de aventura y misticismo al recorrido, ahí podremos observar las caprichosas formaciones de estalactitas, estalagmitas y diversas figuras que pondrán a trabajar nuestra imaginación. Luego visitaremos el criadero artesanal de truchas “LA CUMBRE” donde apreciaremos las truchas en todo su ciclo de vida. Luego de unos minutos conoceremos el trapiche “EL WHARAPO”, uno de los pocos que queda en el lugar lleno de mucha historia y tradición, observaremos todo el proceso para la producción del tradicional aguardiente de caña y de la bebida típica llamada guarapo. Siguiendo con el recorrido ingresaremos al corazón del Distrito de CHONTABAMBA lugar en el que conoceremos su atractivo parque, su iglesia que tiene una arquitectura muy típica germánica, y para finalizar llegaremos al puente colgante construido sobre el Río Chorobamba, lugar donde nos daremos un refrescante chapuzón.

Tour Chanchamayo Selva Central (Circuito Oxapampa)

Tour 02) Pozuzo

Duración: 12 horas aproximadamente
Salida: 6:00 AM
Partimos a la Colonia Austro-Alemana de Pozuzo, en la ruta conoceremos el Convento de QUILLAZÚ considerado como uno de los más antiguos de Selva Central. Al pasar por el Distrito de HUANCABAMBA conoceremos su parque y los detalles peculiares de sus calles. Siguiendo el recorrido podremos apreciar la belleza de las cataratas de RAYANTAMBO y YULITUNQUI. Cruzaremos 17 km. del PARQUE NACIONAL YANACHAGA-CHEMILLÉN, este tramo es espectacular por su abundante flora y muchas veces se puede observar algunos animales silvestres donde resalta el GALLITO DE LAS ROCAS. Al llegar a POZUZO nos trasladamos hacia las Pozas de GUACAMAYO, donde disfrutaremos de un refrescante baño en sus cristalinas aguas. Continuaremos el viaje y nos trasladaremos hacia el Barrio de PRUSIA para conocer su hermoso parque y su iglesia típica. Al llegar a la ciudad de Pozuzo haremos un breve city tour visitando: La Iglesia Sagrado Corazón de Jesús, La Plaza de Armas, El Cementerio de Los Colonos, El Museo Schafferer, El Puente Colgante Emperador Guillermo I desde donde realizaremos una breve caminata de 15 minutos aprox. Por un hermoso sendero para llegar a un mirador donde apreciaremos la bella ciudad de Pozuzo. Ya de salida visitaremos la fábrica de Cerveza artesanal ahí conoceremos el proceso para la elaboración del mismo.

Tour Oxapampa Selva Central (Circuito Pozuzo)

Tour 03) Villa Rica

Duración: 10 horas aproximadamente
Salida: 08:30 AM
Iniciaremos el viaje con dirección a VILLA RICA, tierra del café más fino del mundo, por la ruta “EL ABRA” disfrutando de hermosos paisajes. Haremos una breve parada en el Bosque SHO´LLET, este es un Área de Conservación Municipal que alberga un ecosistema muy peculiar (bosque nuboso/achaparrado). Al llegar al centro de la ciudad de Villa Rica conoceremos la Plaza de principal, donde observaremos la cafetera gigante y la iglesia Nuestra Señora del Rosario. Continuando con el recorrido nos trasladamos hacia la Cascada “EL LEÓN” pasando por diversas áreas de cultivos de café y al llegar a la cascada apreciaremos su belleza y su atractiva caída de agua, ahí nos daremos un fresco baño en sus pozas naturales. Retornaremos al centro de la ciudad. Por la tarde visitaremos el Humedal “EL OCONAL” para realizar un divertido paseo en bote a remo observando la diversidad de aves y flora muy propia de ese ecosistema; así mismo podremos experimentar la ictioterapia que es un método bastante natural para poder relajarnos y hacer más divertida nuestra visita a este fantástico lugar. Antes de retornar visitaremos una cafetería para participar de la preparación de café con algunos principales métodos, y luego degustar del delicioso café con calidad Premium de Villa Rica.

Tour Oxapampa Selva Central (Circuito Villa Rica)


Incluye:

  • Espera en el terminal y traslado a su alojamiento.
  • 2 Noches de alojamiento (solicitar información y fotos).
  • 3 Tours mencionado.
  • Transporte para los tours.
  • Guiado.
  • Atención personalizada permanente.
  • Traslado hasta el terminal al finalizar el servicio.
¿Deseas más información?
Déjanos tus datos y nosotros nos contactaremos
con usted instantaneamente
Su nombre completo
Número de celular o WhatsApp
Escríba aquí un mensaje

Ofertas de viaje SELVA CENTRAL