Teléfono: 942 942 082
WhatsApp 24 horas

Perené, Chanchamayo y Oxapampa

Salida: Todos los días
Duración: 3 días y 2 noches
Costo: S/.265 soles por persona
Inicia en: La Merced o San Ramón Chanchamayo
Termina en: La Merced o San Ramón Chanchamayo

Comunidad Nativa Asháninka - Chanchamayo


Tour 01) Perené

Duración: 8 horas aproximadamente
Salida: 9:45 AM
En primer lugar visitaremos El Puente Colgante Kimiri en donde daremos un paseo de ida y vuelta, luego nos vamos hacia el centro poblado menor Puerto Yurinaki; después de una breve caminata conoceremos la Catarata Bayoz y la Catarata Velo De Novia, en la primera catarata podrá disfrutar de sus aguas frescas y limpias, ideales para un refrescante chapuzón o hacerse hidromasajes en la misma caída de agua, también puede observar la abundante vegetación muy rica en flora y fauna. Por la tarde visitaremos una Comunidad Nativa Asháninka, en el lugar aprenderemos su historia, disfrutaremos de su música y alegres danzas nativas. Finalmente visitaremos una Mini Planta Procesadora de Café para degustar, aprender del producto y poder comprarlo si es que les es muy tentador.

Tour Chanchamayo Selva Central (Circuito Perené)

Tour 02) Chanchamayo

Duración: 7 horas aproximadamente
Salida: 9:45 AM
Para iniciar el tour nos trasladaremos hacia el distrito de San Ramón, conoceremos su Plaza, el parque Albariño, luego haremos una caminata de 30 minutos aproximadamente por un hermoso sendero dentro del místico bosque que nos conducirá hacia la Catarata el Tirol, donde podremos disfrutar de la fresca brisa de esta impresionante caída de agua, fotografiarnos y deleitarnos con su bello y colorido paisaje.  Por la tarde visitaremos el criadero de mariposas y mini zoológico Zhaveta Yard, donde veremos toda la metamorfosis de este lepidóptero; para concluir subiremos al mirador “Gran Cruz de Chanchamayo” desde allí tendremos un estupenda vista panorámica del Valle de Chanchamayo.

Tour Chanchamayo Selva Central (Circuito Chanchamayo)

Tour 03) Oxapampa

Duración: 9 horas aproximadamente
Salida: 9:00 AM
Partiremos hacia Oxapampa, cruzaremos el Puente Paucartambo (límite entre Junín y Pasco),  durante el viaje en la selva alta de montaña observaremos  hermosos paisajes como el mirador de quebrada onda; al llegar a Oxapampa realizaremos un breve city tour; Plaza de los Colonos, Iglesia Santa Rosa y  principales casas típicas.
Por la tarde visitaremos la Destilería “El Wharapo” donde se fabrica el aguardiente y el tradicional Huarapo (degustación y compra), después conoceremos la Tunqui Cueva en este lugar observaremos la formación de estalagmitas y estalactitas, subiremos al Mirador La Florida, desde donde tendremos una estupenda vista panorámica del valle de Oxapampa y Chontabamba, luego conoceremos un Rancho ganadero donde se podrá observar la crianza ganado, vacunos y caballos. Por último visitaremos la Planta lechera “Floralp” (Degustación y compra). Tiempo libre en el centro de la ciudad.

Tour Chanchamayo Selva Central (Circuito Oxapampa)


Incluye:

  • Espera en el terminal y traslado a su alojamiento.
  • 2 Noches de alojamiento.
  • 3 Tours mencionado.
  • Transporte para los tours.
  • Entradas a los lugares turísticos.
  • Guía especializado.
  • Atención personalizada permanente.
  • Traslado hasta el terminal al finalizar el servicio.

Informes y reservas

Teléfono: 942-942-082
WhatsApp: 942 942 082
Email: central@tours.com.pe
Herald Nuñez
Agente de viajes
Agente de viajes

Paquetes turísticos