Río Grande Encantador ¡Super oferta!

Duración: 3 días y 2 noches
Salidas: ¡Todos los días!
Costo: S/.495
Inicia en: San Ramón o La Merced – Chanchamayo
Termina en: San Ramón o La Merced – Chanchamayo

Río Grande Lodge, San Ramón, Chanchamayo

Incluye en el paquete:

  • Espera en el terminal y traslado a su alojamiento.
  • 02 Noches de alojamiento. Solicitar fotos e información detallada.
  • 03 Desayunos de la zona.
  • 03 Tours (seleccionar de las opciones).
  • Transporte para los tours.
  • Entradas a los lugares turísticos.
  • Guiado.
  • Instructor de aventura según la ruta.
  • Equipos de aventura según la ruta.
  • Atención personalizada permanente.
  • Traslado al terminal.

* RECUERDA que, a este paquete podemos añadir más NOCHES DE ALOJAMIENTO, TOURS adicionales y cualquier otro servicio.

Opciones de tours:

01) Tour Perené

Salida: 10:00 AM / Retorno: 6:30 PM
Dificultad: Moderado / Edad requerida: Todas

El primer lugar que visitaremos en este tour será el PUENTE COLGANTE KIMIRI, en donde daremos un paseo de ida y vuelta; luego iremos al Centro Poblado Menor Puerto Yurinaki; en todo el trayecto tendremos hermosas vistas del RÍO PERENÉ. Continuaremos hasta el ingreso de la CATARATA BAYOZ, para lo cual deberemos caminar durante 10 minutos mientras contemplamos la abundante vegetación, la gran diversidad de flora y fauna y muchas de pozas naturales; al llegar a la impresionante catarata de 3 grandes y hermosas caídas de agua formadas por el río Bayoz, podremos chapotear y disfrutar de hidromasajes en sus aguas frescas y limpias. Después, regresaremos al punto de ingreso para luego iniciar una nueva caminata de 10 minutos por otro camino para llegar a la famosa CATARATA VELO DE NOVIA, en la que admiraremos toda su majestuosa caída desde su mirador. Por la tarde visitaremos una COMUNIDAD NATIVA ASHÁNINKA, donde los nativos nos contarán historias, relatos, mitos y leyendas. Además, nos deleitaremos con su música y alegres danzas típicas con fogata. Finalmente, visitaremos una PLANTA PROCESADORA DE CAFÉ para conocer el proceso del café y degustar; también habrá opción para comprar productos de gran calidad.

Tours Chanchamayo - Tour Perené

02) Tour Chanchamayo

Salida: 11:00 AM / Retorno: 5:00 PM
Dificultad: Moderado / Edad requerida: 12 a 55 años

Iniciaremos el tour trasladándonos al distrito de SAN RAMÓN, en la provincia de Chanchamayo. Ingresaremos al Sector Playa Hermosa para luego caminar por un hermoso sendero dentro del místico bosque de la selva donde descubriremos bellas cascadas, pozas naturales y una enorme diversidad de flora y fauna: coloridas mariposas, el gallito de las rocas, tucanes, roedores, ardillas y otros. Al llegar a la CATARATA EL TIROL, contemplaremos esta impresionante caída de agua de más de 35 metros, rodeada de tupida vegetación, ideal para refrescarnos, relajarnos con hidromasajes y fotografiar su bello paisaje. Por la tarde, visitaremos el CRIADERO DE MARIPOSAS y MINIZOOLÓGICO ZHAVETA YARD, un circuito en el cual apreciaremos la completa diversidad de estos coloridos insectos; observaremos su proceso de metamorfosis y conoceremos mucho más sobre ellos. En el minizoológico veremos animales que fueron rescatados del cautiverio y tráfico de animales; ellos son curados y posteriormente devueltos a su mundo natural. Para concluir, subiremos al MIRADOR GRAN CRUZ DE CHANCHAMAYO, desde donde tendremos una estupenda vista panorámica del valle de Chanchamayo con sus verdes montañas y el río que lo rodea.

Tours Chanchamayo - Tour Chanchamayo

03) Tour Las Reinas

Salida: 11:00 AM / Retorno: 5:00 PM
Dificultad: Moderado / Edad requerida: 12 a 55 años

Nos equiparemos con cuerdas, cascos y otros accesorios de seguridad y luego enrumbaremos hacia el poblado de Kimiri; cruzaremos el impresionante PUENTE COLGANTE KIMIRI e iniciaremos una amena caminata de 40 minutos a través de un sendero que nos conducirá hacia el RÍO KABUR. Durante el trayecto veremos hermosos paisajes con abundante vegetación selvática y con un poco de suerte podremos apreciar la fauna silvestre: monos, ardillas, coatíes, gallitos de las rocas, pájaros carpinteros, tucanes y otros. Al llegar al riachuelo haremos el CAMINO DE AVENTURA RÍO ARRIBA, que consiste en superar los divertidos obstáculos que encontraremos en el trayecto; treparemos por lianas, escalaremos por paredes de rocas, saltaremos cascadas y en todo momento nos refrescaremos en las innumerables pozas de aguas cristalinas. Luego de superar todos los obstáculos, llegaremos a las sorprendentes cascadas llamadas LAS TRES REINAS o simplemente LAS REINAS. En el caso de no querer realizar este recorrido, puede tomar el camino alternativo y unirse a la aventura unos metros más adelante.

Tours Chanchamayo - Tour Las Reinas

04) Tour Oxapampa

Salida: 9:00 AM / Retorno: 7:00 PM
Dificultad: Moderado / Edad requerida: Todas

Después de iniciar el tour, nuestra primera parada será en SAN LUIS DE SHUARO, donde conoceremos su plaza principal y aprenderemos un poco más de este pequeño distrito. Luego seguiremos directamente a la provincia de OXAPAMPA. Al llegar, luego de 5 minutos de caminata, visitaremos el MIRADOR LA FLORIDA, desde donde obtendremos una espléndida vista de los valles de Oxapampa y Chontabamba. Continuaremos hacia la recepción austro-alemán EL TIROLÉS, donde nos recibirán con alegres danzas típicas y divertidas actividades costumbristas; también podremos degustar una gran variedad de productos de la zona, tales como mermeladas de frutas exóticas, helados artesanales, dulces especiales, licores afrodisíacos, cervezas artesanales, diferentes tipos de quesos, yogurt oxapampino, panes hechos en casa y otros. Para concluir, realizaremos un CITY TOUR y conoceremos la PLAZA PRINCIPAL DE OXAPAMPA, la IGLESIA MATRIZ SANTA ROSA, el PASEO DE LOS COLONOS, las GALERÍAS DE LOS ARTESANOS y una TIENDA APÍCOLA.

Tours Chanchamayo - Tour Oxapampa

05) Tour Villa Rica

Salida: 9:00 AM / Retorno: 6:00 PM
Dificultad: Moderado / Edad requerida: Todas

Partimos rumbo a VILLA RICA, distrito conocido por producir el mejor café. El primer lugar que visitaremos será el PORTAL DE INGRESO para obtener una charla de introducción. En el corazón de la ciudad, ingresaremos a un local llamado ANECZÚ, lugar donde aprenderás a preparar un buen café aplicando algunas técnicas y luego podrás degustarlo. En el mismo centro visitaremos la IGLESIA NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO, la CAFETERA MÁS GRANDE DEL MUNDO y daremos un recorrido por la PLAZA PRINCIPAL. Luego nos vamos directamente la CATARATA EL LEÓN, donde nos daremos un chapuzón; asimismo, caminaremos por su puente colgante y obtendremos una vista panorámica de todo el paisaje con la catarata de fondo. Por la tarde, subiremos al MIRADOR DE VILLA RICA desde donde se ve toda la ciudad y las fincas cafetaleras que lo rodean. Posteriormente ingresaremos HUMEDAL EL OCONAL, realizaremos un paseo en bote a remo mientras observamos aves de distintas especies y variada flora muy propia de este ecosistema; de igual manera, podremos relajarnos dándonos el tratamiento de ICTIOTERAPIA. Al final, visitaremos una FINCA CAFETALERA en la que apreciaremos las plantaciones de café y con la ayuda de un guía local aprenderemos todo el proceso de este grano tan valorado.

Tours Chanchamayo - Tour Villa Rica

Paquetes turísticos
Vigentes solo para temporada baja