Casa Típica Stadler – Pozuzo Selva Central

Casa Típica Stadler es una de las casas más antiguas de Pozuzo. Construida en 1926, se mantiene intacta la arquitectura y el estilo de la época y actualmente es considerada unas de las casas antiguas con mayor acogida por los turistas y visitantes por estar en medio de la naturaleza y por conservar las costumbres y tradiciones de los Colonos Austro-Alemanes. Además es un buen lugar para visitas familiares, grupales y turistas en general que desean relajarse y estar en contacto con la naturaleza.

casa-tipica-stadler-pozuzo-3

Sus propietarios invitan  a realizar actividades vivenciales como el ordeño, destreza forestal y elaboración de quesos y  mantequillas. También se hacen caminatas hacia las pozas naturales y paseos en el fundo cosechando frutas directamente de las plantaciones.

Casa Típica Stadler ofrece suculentos desayunos pozucinos y  banquetes como: Parrilladas, chicharrones, pachamancas y comidas típicas previa reservación.

En Pozuzo no olvide comprar mermeladas hechas con frutas nativas que se prepara la Casa Típica Stadler.

¿En dónde esta ubicado la Casa Típica Stadler?

Ubicado a 15 minutos de la Colonia de Pozuzo. El ingreso es por una trocha carrozable muy bien conservada.

casa-tipica-stadler-pozuzo-1

casa-tipica-stadler-pozuzo-2

¿Deseas un paquete turístico que incluya una visita a esta casa típica de Pozuzo?

Los paquetes turísticos son organizados desde 02 días y 01 noche hasta los 05 días y 04 noches. Además de conocer las casas típicas puede conocer los atractivos y recursos turísticos de la tierra prometida.

Recomendamos visitar a partir de Abril hasta Diciembre.

Ofertas de viaje SELVA CENTRAL