Oxapampa, Pozuzo y Villa Rica

Duración: 3 días y 2 noches
Salidas: ¡Todos los días!
Inicia en: Oxapampa
Termina en: Oxapampa

OFERTAS: Oxapampa, Pozuzo y Villa Rica

Incluye:

  • Espera en el terminal y traslado a su alojamiento.
  • 02 noches de alojamiento (solicitar información y fotos).
  • 03 tours mencionado.
  • Transporte para los tours.
  • Guía especializado (castellano).
  • Atención personalizada permanente.
  • Traslado al terminal.

Tour 01).- Tour Oxapampa

Salida: 10:30 AM / Retorno: 2:30 PM
Dificultad: Moderado / Edad requerida: Todas

El primer atractivo que visitaremos es EL TIROLÉS, el cual es un espacio tradicional donde nos recibirán con danzas típicas y divertidas actividades costumbristas; asimismo, podremos degustar diversos productos de la zona, tales como frescas mermeladas, helados artesanales, dulces tradicionales, café de altura, cerveza artesanal, quesos en sus diferentes tipos, yogurt oxapampino, pan de casa y otras delicias. Luego, nos vamos al MIRADOR LA FLORIDA y realizaremos una corta caminata hasta llegar al punto de observación de todo su extenso y hermoso valle. Posteriormente, conoceremos el RANCHO GANADERO, cuyas instalaciones nos permitirán conocer y disfrutar de un verdadero rancho que tiene animales, plantas, juegos para niños y otros atractivos interesantes. Para finalizar el tour, ingresaremos a CENTRO ARTESANAL, en donde podrás comprar de suvenires como collares, pulseras, aretes, bolsos, adornos de madera, sombreros, muñecos y otros; también podremos vestirnos como austro-alemanes y hacer muchas fotos bonitas para el recuerdo vivido en las tierras de Oxapampa.

Tours Oxapampa - Tour Oxapampa

Tour 02).- Pozuzo

Salida: 8:00 AM / Retorno: 6:30 PM
Dificultad: Moderado / Edad requerida: Todas

Partiremos temprano hacia la COLONIA AUSTRO-ALEMANA DE POZUZO. En el trayecto ingresaremos al distrito de HUANCABAMBA para conocer su bella plaza principal. Seguiremos nuestro recorrido hacia Pozuzo haciendo algunas paradas en las cataratas TORREBAMBA, RAYANTAMBO y YULITUNQUI para contemplar su belleza y tener la oportunidad de tomar hermosas fotos de recuerdo; nos detendremos también en el PARQUE NACIONAL YANACHAGA-CHEMILLÉN donde tendremos una maravillosa vista panorámica de las montañas y conoceremos el lugar de reproducción del gallito de las rocas. Al llegar a Pozuzo, nos dirigiremos hacia la POZA DE AGUAS CRISTALINAS para disfrutar de un refrescante y relajante baño. Más tarde, en la ciudad, haremos un recorrido y visitaremos la IGLESIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, la PLAZA PRINCIPAL DE POZUZO, el PUENTE COLGANTE EMPERADOR GUILLERMO I, el MIRADOR DE POZUZO, la FÁBRICA DE CERVEZA ARTESANAL y algunas tiendas de artesanías y souvenirs. Ya de retorno, ingresaremos al BARRIO PRUSIA para conocer su PLAZA PRINCIPAL, la IGLESIA DE LA DIVINA MISERICORDIA, las tiendas de ARTESANÍAS y muchas casas típicas cuya arquitectura te sorprenderán.

Tours Oxapampa - Tour Pozuzo

Tour 03).- Villa Rica

Salida: 8:00 AM / Retorno: 5:00 PM
Dificultad: Moderado / Edad requerida: Todas

Iniciamos el tour hacia VILLA RICA, zona eminentemente cafetalera. Antes de llegar haremos una parada en el PORTAL DE INGRESO para recibir una charla de introducción e ir observando las tierras cafetaleras. Al llegar a Villa Rica ingresaremos a la tradicional tienda ANECZÚ, famosa por ofrecer café de alta calidad, donde aprenderemos algunas técnicas de preparación. También visitaremos la IGLESIA NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO, la PLAZA PRINCIPAL y la CAFETERA MÁS GRANDE DEL MUNDO. Luego conoceremos la CATARATA EL LEÓN, donde nos daremos un refrescante chapuzón; asimismo, cruzaremos su puente colgante para obtener una vista panorámica de toda la catarata. Más tarde, subiremos al MIRADOR DE VILLA RICA desde donde se ve toda la ciudad y los cafetales que lo rodean. Posteriormente pararemos en el HUMEDAL EL OCONAL, donde realizaremos un divertido paseo en bote a remo observando aves de distintas especies y flora muy propia de este ecosistema; de igual manera, podremos recibir un relajante tratamiento de ICTIOTERAPIA. Al final, visitaremos una FINCA CAFETALERA en la que apreciaremos grandes extensiones de cultivo de café y aprenderemos, con la ayuda de un guía experto, sobre el proceso de este cotizado y aromático grano.

Tours Oxapampa - Tour Villa Rica
Oxapampa, Pozuzo y Villa Rica (Precios)

Paquetes turísticos
Vigentes solo para temporada baja