Paquetes turísticos Selva Central

Paquetes turísticos Selva Central completamente actualizados.

Las provincias de la Selva Central (Chanchamayo, Oxapampa, Satipo), buscan la manera de encantar a todo visitante con sus atractivos turísticos, es por eso que enseguida brindamos una lista de paquetes turísticos incluido alojamiento en hoteles o cabañas. Además disfrutará de la gastronomía selvática y sus tragos exóticos.

Paquetes turísticos para las Fiestas Patrias 2018

  • Solicitar: ofertas@selvacentral.com.pe

¿Cómo funciona?

Deberá seleccionar el paquete que más se acomode a sus expectativas y luego tiene que ponerse en contacto con el Agente de ventas quien le brindará mayor información y atenderá a todas sus inquietudes. Todos los paquetes pueden ser modificados o personalizados previa coordinación con anticipación según la disponibilidad, incluso después de haber hecho la reserva.

¿Como se hace efectiva reserva?

Las reservas se hacen efectivas después de realizar el pago requerido; es decir, debe depositar o transferir el 50% del costo total de servicio que está tomando. Si ha solicitado un paquete y no ha realizado el pago requerido, es como si no hubiera reservado.

¿Cómo realizo el viaje?

Los paquetes que no incluyen movilidad interprovincial inician desde el momento de su llegada, previa coordinación un guía de traslado estará esperando a su llegada para luego trasladarlo a su alojamiento u oficina de viajes.

Los paquetes que incluyen el transporte interprovincial, previamente se coordinará un punto de salida en donde estará un guía de traslados esperándolo para abordar el vehículo que lo llevará a la Selva Central a disfrutar del paquete turístico y los tours.

Asistente de viajes:

Todos los visitantes a este sitio web tienen opción para conversar o asesorarse con un asistente de viajes quien estará completamente a su disposición vía teléfono, email y whatsapp.

Selva Central es una de las mejores opciones para disfrutar en el Perú…

Si usted está buscando un lugar perfecto para celebrar una reunión, convención, congreso o viaje de incentivo en alguna parte de la Amazonia Peruana, la Selva Central ofrece magníficos hoteles y lodges con servicios de buena clase e instalaciones modernas que suman un lugar ideal para celebrar sus reuniones o eventos.

Entretener a sus delegados  no podría ser más sencillo, ya que hay muchas cosas que hacer en la Selva Central (Chanchamayo, Oxapampa, Satipo y Puerto Inca), hay muchos tours de aventura y tours de naturaleza. También contamos con restaurantes fabulosos muy recomendados.

Nuestros recursos turísticos enamoran a todos los visitantes, la hospitalidad y amabilidad de las personas de nuestra maravillosa Selva Central hará que su reunión sea como ningún otro.

¡Conoce la Selva Central y aseguramos que tendrá uno de sus mejores días de su vida!