Ruta Indiana Jones – La Merced Chanchamayo

La Ruta Indiana Jones Chanchamayo Selva Central esta ubicado a tan sólo 305 Kilómetros de la ciudad capital del Perú (Lima), en donde se aprecian orquídeas, de todas formas y colores durante el camino hacia la aventura que nunca olvidarás…

Indiana Jones - La Merced - Chanchamayo - Full Aventura (2)

Esta aventura comienza en el Puente Colgante Kimiri que está ubicado a sólo 4 minutos de la plaza de armas de La Merced (Chanchamayo), que fue construido hace más de 100 años (1905). Cruzando este impresionante puente se emprende una caminata de 30 a 40 minutos que ofrece hermosas vistas de las parcelas de naranjas, tangelos, mandarias, mangos, entre otros.

Luego de haber capturado increíbles fotografías de las vistas y paisajes, llegaremos a una quebrada donde la aventura se hace presente y esta consiste en caminar río arriba superando diversos y divertidos obstáculos que darán paso a una gran experiencia vertical sin limites; escalando paredes de rocas entre linanas y cuerdas que instalan los guías especializados en turismo de aventura de la agencia de viajes y turismo Tropic Expeditions S.A.C.

En el circuito turístico Indiana Jones Chanchamayo disfrutarás de una fascinante aventura y aprenderás todo, acerca de plantas medicinales que se encuentran en el camino. Además al retorno la naturaleza te ofrece una vista panorámica del Hermoso Valle de Chanchamayo que se ilumina y se muestra maravilloso bajo los bellos matices de un impresionante sol de atardecer.

Rappel en Indiana Jones – Chanchamayo:

La mayoría de los visitantes que llegan al circuito “Indiana Jones” se animan a practicar el descenso de rappel en una pared natural de 25 metros.

La agencia de viajes y turismo Tropic Expeditions S.A.C. cuenta con todos los equipos para la práctica de este deporte y otros como: Canotaje, Ciclismo, Canyoning, Capmping, Canopy y Paintball.

Indiana Jones - La Merced - Chanchamayo - Full Aventura (1)Indiana Jones - La Merced - Chanchamayo - Full Aventura (3) Indiana Jones - La Merced - Chanchamayo - Full Aventura (4)

Fuente: Lima A La Karpa

Ofertas de viaje SELVA CENTRAL